miércoles, 20 de abril de 2011

New York, New York....

Hola gente, escribo desde un pequeño hostel en el Upper West Side, la verde es que desde que R. y yo compramos el portatil de viajes es una pasada lo facil que es estar online cuando viajas... pero buen vamos a resumir estos 5 días que llevo en la gran ciudad...

La casablanca en la visita relampago a Washington
La entrada a EEUU tubo de nuevo ciertos problemas, a parte del puente aéreo de 10 horas en Washington, (que nos dió tiempo a ver un poco la ciudad), tubimos 2 imponderables, las maletas las habian perdido y a mi me retubieron como grupo B de persona sospechosa al entrar al pais... flipo... tiene 3 tipos de grupos para catalogar la amenaza que suponen... al final todo se arregló, las maletas estaban en otra cinta carga y a mi tras 1 h y ninguna pregunta me soltaron... empieza a ser un hábito esto...


La isla de Manhatan desde el ferry de State Island
Bueno la entrada a la ciudad tambien tubo problemillas (R. y yo dijimos hace tiempo que TODO nos va a costar el doble en esta vida) el hostel reservado en un principio no estaba disponible y nos mandaron a otro 10 calles mas abajo... al final estamos en el la 94, pero con 24 horas de vuelo, resaca del día anterior y con stress del viajero + macutos.... vamos que acabamos hasta los mismos....


El musical de Spiderman, uno de los mejores regalos de mi vida
Al día siguente empezó la investigación exhaustiva que estamos realizando... la verdad es que el tiempo no acompaña (os acordaís lo que os dije de las cosas que hago con R.?) lluvia, viento, sol, viento, nieve, lluvia, sol.... me meo no sabemos que llevar encima...
El caso es que estamos recorriedno todo sin ton ni son, dejándonos llevar por impulsos.... enumero rápidamente cosas que han pasado:
  1. Hemos subido a la azotea de un hotel en Tribeca, es una pasada tomar unas cervezas a tantsa altura al son de "Where is my mind" de los Pixies... ah!! todo lleno de gente adinerada... R, veia cartiers, chanels.... bueno una locura de hotel... los WC tenian un cristal de arriba abajo!!! puedes cagar contemplando todo Manhatan y todo Manhatan contemplandote a ti!!!!
  2. Ni que decir tieen el musical de spiderman al cual ya he dedicado una entrada
  3. Aquí el D&D tiene un tirón alucinante!!! en cualquier lado te encuentras manuales y aventuras... ya podeís imaginar lo que estoy comprando..... viva los Essentials de Dugeons and Dragons!!!!!
  4. Subimos al Empire State y hay que decir que hace un viento acojonante!!! King Kong debía de haberese caido!!!
  5. Lo de Macy's clama al cielo, es como el Corte Ingles pero en grande (bueno, en gigante!!!), y sobre las 6-7 de la tarde ya está todo tan revueto que no se puede colocar nada.... con la foto creo que lo dejo claro... ah! lo dependientes llevan todos un lector de código de barras y así saben si el productoque les enseñas está en almacen o no... tecnologia punta...
  6. Encontramos un Pub (bueno varios, P. tenias razón hay muuuuuchosss...) al estilo Coyote, las camareras en sujetador bailando en la barra y pidiendo que las pivas tambien suban y enseñen el sujetods... se lo quiten... de hecho había mas de 1000 colgados pòr las paredes..... brutal!!!! es un sitio donde han ido de copas Angelina Jolie, Brad Pitt, Harrison Ford.....
  7. Nos metimos en una discote de Gays flipante!!!! como las de las pelis!!! llenas de luces y personajes raros, muy raros.... y al loro a mi inteligencia: me acerco a un gay completamente pedo y le pregunto ¿The restrooms? resulta: me empieza a tocar el culo y demás.... me meo.... que torpeza la mia...
Bueno la verdad es que esta ciudad de contrastes no deja de hacernos reir, comprar y comer.... aun nos queda 3 días mas, y coas que ver como el MOMA, el zoo, el botánico, Brooklynd y hemos quedado con una amiga de R. donde va a celebrar su cumple... imaginar de bares con gente autoctona!!! que ganas!!!!

Times Square, tal y como la habia dejado
El Pub de las alturas, donde la pierna de R. decansa al lado de una birra

Macy's y no están de rebajas....
Esto es todo gente, nos vemos!!!!

No hay comentarios: