miércoles, 9 de febrero de 2011

Tablas, mi primera dirección artística

Corria el año 1999 y yo estudiaba cine...
Esta joya desenterrada de mi memoria la encontré por casualidad en el youtube y la verdad es que me hace gracia que en el fondo me lo curré... a mi me mola que con los pocos medios que teníamos sacáramos partido a la estética que pedía  el director....
Se rodó en el cementerio de Boadilla en dos noches, la parte de los forenses era un sitio de forenses de verdad!!! El limbo donde juegan al ajedrez (igual a alguno os suena de casa de mis padres jajajajaja) era la capilla... que por cierto al final dejamos destrozada de tanta prisa y tanto plano que teníamos que tirar.... queda fatal que lo diga yo, pero creo que las sombras y el juego de luces quedó muy acorde a lo planteado...fijaron en el homenaje a Murnau!!! me encanta esa sombra!!!!
Me meo... que tiempos disfrutar gente....

No hay comentarios: