Cosas que no me gustan:
- Plano demasiado luminoso para ver a Martina Klein... claro como ha costado una pasta la tenemos que sacar sacrificando la ambientación, demonios!!! en el siglo XXI todas las cosas de época han de trabajar la textura de la pelis!!!!
- Tenemos peña que a calcado los FX sonoros de Hollywood y ahora la música es mas potente que las imágenes (la Martina ve unas tiendas de campaña y CHAN, CHAN que peligro... pfffff) pasamos a la corte con un banf!! en blanco .. todo demasiado sobrecargado...
- El casting de siempre... joder, tenemos al fiti haciendo de fiti, al profe guapo de Física o química... troncos!!! hay mas actores en España!! o al menos cambiar los registros de la gente!!! apesta!!!!!
- Seguimos teniendo problemas con los escenarios... o canta a plató de cojones, o bien rodamos en el escorial pero como está hoy en día.. vamos que ni retoque digital ni ná... por favor!!! que me veo yo entre los extras!!! que nos hagan pensar de una vez que es hace 300 años!!! odio el carton piedra y las luces de plató!!!
- Y por último, los planos copiados... joder que la dirección debería de poder hacer una marca de Aguila Roja... pero calcar planos como los calca... ese final es de Alexander ( de Oliver Stone) y por cierto, me recuerda en un momento a Alatriste... eso de una guerra cutre de 10 Vs 10....
Lo mejor:
- La frase, "no soy ningún héroe, solo soy un simple maestro".
1 comentario:
Reconozco que en su momento cuando la serie salió por TV me pense muy seriamente el verla, pero tras ver un episodio entero me parecio mas de lo mismo (en el sentido de "otra serie mas made in Spain").
En fin, que si no he tragado la serie la peli aun menos XD
Josema
Publicar un comentario