martes, 11 de marzo de 2008

Grandes Videos Mierdas: Como un lobo

A ver, a ver...
mira que tengo ramalazo con Miguel Bose y esta canción, que si, que me mola , que me alegra el día, que tengo especial prefencia por este tipo de canciones tontas, con buenas bases rítmicas, y frasecitas fáciles...
Pero joder con el vídeo!!!! Vamos, que no podrían hacer algo mas normal????, algo típico, pero no, se ponen a cagarla!!!!!
me explico, veo tres grandes fallos:

1.- Con una coreografía tonta y patética, joder que hoy en día la peña baila muy bien como para hacer que se defiendan solos Miguel Bose y su hermana.... mete la cámara en una discoteca y graba a la peña bailando cojones!!!!

2.- Desaprovechada totalmente la Bimba Bose, que mira que tiene presencia la tía, en el vídeo ya sale buena pero es que está muy seca, acartonada, que mal aprovechada!!!
ser mas sutiles y no la pongáis a hacer la guarra demonios!!!! esos bailecitos sola con esa coreografía.... que pena!!!!

3.- La cutre estética moderna... vamos a ver, tíos que esto en los 90 valía pero hoy... coño!!! que la canción da PARA MAS... un poco de luz agresiva, estereoscópica, y esos cambios de ropa??? a quien cojones le hacen gracia!!! es como si el dire se flipa con que sean hermanos y dice: "son como cara y cruz, blanco y negro... "que patético, pro no tanto como el maquillaje chungo del Miguelin Bosé...

Vamos que por ritmo a mi si me funciona (el único logro) pero poco mas,
mentirme y decirme que va a ser de vosotros!!!!

No hay comentarios: