jueves, 13 de marzo de 2008

Achmed el terrorista muerto

bueno,no soy dado a poner estas cosas pero... es que me ha parecido tan original que merece la pena de verdad... me descojono de risa!!!!!

Por lo visto es uno de los mejores humoristas de EEUU y el tío se atreve a presentar su nuevo muñeco... un terrorista!!!! la verdad es que flipo con los yanquis, prohiben imágenes de las torres gemelas pero dejan que un pive saque a un terrorista... ironías de la vida.

eso no quita para que te partas, el humor que tiene el tio me encanta y el chiste de los curas, tipico pero me mola mazo que lo cuente este personaje.... de verdad hacia tiempo que no me sorprendía una cosa de humor, y la verdad es que luego pierde (dura cerca de 10 minutos)pero los primeros minutos me parto... aun tengo la voz de Shut up!!! i kill you!!!!


No hay comentarios: