Continuo con mis entradas de unidades para así tener más o menos memorizadas sus habilidades y ver como es el juego.
Los Cazadores Orcos son una unidad de 4 miniaturas con una de ellas siendo el líder (como todas las unidades del juego) Esa miniatura recordar que es la que se usa para mover la unidad y medir sus alcances y efectos.
Vemos que cuestan 20 puntos, un movimiento de 3-2 pero de carga 10 (elevada). cada miniatura tiene 2 de vida, una VOL de dado Naranja, MORAL 1 (que son los marcadores de estrés que puede sufrir antes de tener que realizar una tirada) y se pueden tener hasta 3 unidades en tu ejército. Vamos a las armas.
No tiene mucho de Conquista (el número al final de la barra negra que sirve para reclamar objetivos) pero algo es algo.
Cuando la unidad está completa o con 3 miniaturas pega duro (5 dados) y puede hacer el efecto de crear "vulnerabilidad" al enemigo (que hace que descarten un dado con éxito de en su siguiente tirada de defensa)
La defensa no es muy buena, tres dados pero dos de ellos negros. pero lo curioso es que puedes gastar tus éxitos de defensa para hacerle daño al contrario y de esa manera intenta ganar el combate. (Si ganas el combate, estresas a la unidad que pierde y la puedes hacer retroceder)
cuando la unidad esté a 2 o menos miniaturas, realmente funciona igual pero con menos capacidad de dados.
En realidad la veo muy pareja a los Rodeleros de la Legión Negra, con habilidades diferentes, pero tal vez parejos en capacidad. Por eso que sean las dos unidades básicas de la Caja de Inicio.
¡Nos vemos en la mesa de juego!
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