domingo, 14 de enero de 2024

¿En qué concentro mi hobbie-ki?

 Bueno, esta semana le he dado d elo lindo a la pintura (al menos para mis estándares) y sigo dándo caña a Age of Sigmar, Vampiro y D&D, de los cuales sigo leyendo y preparando cosas tanto de rol como de campañas... con Warcry estoy detrás de algo que espero que me quede bien!!! Pero veamos que se ha caído de mi mesa de pintura:





Para el juego Vampire Chapters he avanzado con 4 nuevas minis, el Caitiff, la Tremere, la Nosferatu y la Toreador. La Tremere me ha quedado regulinchi, creo que la voy a dar una mano de chapa y pintura, pero las otras tres me convencen mucho vista la definición que tiene las minis y que son para indicar posiciones en el tablero. Me he atevido con un "animal-print" a la vampira Toreador... podría haber quedado mejor, pero también mucho peor!!!


Cazike Mandamaloz, tan agusto que me he quedado pintando con Contrast (estoy empezando a dominarlas después de 3 años, en serio)




Tres lanceros Mandamaloz extra!!!! Y en dos tardes que me los quité!!! Estoy muy orgulloso del resultado, me han quedado mucho mejor que antes (Así los pintaba en octubre del 2021)




Pues estoy consiguendo pintar por fín minis atrasadas y antiguas, la banda de los Cazadores de Huachi que tengo (por duplicado) ya que les quiero dar un papel interesante en Warcry... ¡como monstruos errantes!



Esta mini de D&D el Otyoug ha entrado de manera extra esta semana, preparando la campaña de Bajomontaña van saliendo monstruos y me vi fuerte para pintarlo rápidamente con Contrast. Para jugar al rol con mis hijas va de sobra!!!

Y ahora los propósitos para  la semana que viene:
 

La banda de Underworld, me da mucho respeto porque son humanos, y animales reconocibles, ya puedo preparar bien las tintas.. A ver como me queda, espeor poder sacar energia y valor para pintarla!!

Minis de D&D.  Con las aventuras que estoy preparando me apetece ir cogiendo y pintando los mostruos o PNJ que entren en acción... son muchas pero la idea es ir rápido, con que tenga la calidad de las coleccionables que tengo es suficiente.

 
Vamos a por tres Mandamaloz más, espero poder quitarme unas cuantes este mes y empezar el reto de la escala mensual aunque sea con 5 meses de retraso (en decir en Febrero/24 terminar con Septiembre/23)

Aunque estos PJ no aparecen hasta la mitad d ela crónica disponibles para elegir, voy a pintarlos. Son de los clanes: Banu Haquim (Assmitas),  Ministerio (antes Setitas),  Hécata (antes Giovanni) y  Lasombra. Con esto tendré todos los PJ pintados y empezaré con los PNJ especiales del juego que son cerca de 20 creo recordar.

23 minis para pintar esta semana ¿Lo conseguirñe?


No hay comentarios: