lunes, 5 de junio de 2023

¿Pistas del futuro de Warcry?

Navegando por la red y más concretamente en el Warhammer Community, me encuentro que en la nueva White Dwarf van a sacar un informe de batalla de Warcry donde usan las losetas del juego de Cursed City,  y me quedo loco con lo que leo....

Por lo visto son dos escuadras que se están dando tortas por el escenario al más puro estilo Dungeon Crawler con gotas y tintes a Frosthaven...

Me quedo con ganas de hacerme con este número (el 489) para saber bien como se desarrolla ya que por lo visto no habla nada d eplanes de batalla ni despliegues... o eso es la sensación que me da...

¿Será el futuro de Warcry así? ¿Un juego abierto de bandas de Age of Sigmar donde te das de tortazos con un trasfondo y dejas de lado todas esas cartas de planes? ¿Un nuevo tipo de modalidad de juego? Me encantaría que quereís que os diga.

Este verano saldré de dudas al ver publicado el nuevo starter de Warcry. 



No hay comentarios: