sábado, 8 de octubre de 2022

La donación de Stormcast

Resulta que R. está currando los algunos findes en una farmacia y cosas d ela vida ha hecho amistad con su jefe y resulta que es un "pro" de Age of Sigmar". El tipo llamado J. ni corto ni perezoso viendo las pocas minis que tengo va y me dona un montóncito... he he quedado helado. ¡Viva la amistad a primera vista!
 
10 VANGUARD- HUNTERS
Re-imprimido en blaco con luces me ha cedido toda una unidad 
Esto es lo que GW te muestra

Esto es lo que me regalan.

1 UNIDAD DE VANGUARD RAPTOR CON BALLESTAS DE LARGO ALCANCE
 Estos me dice que son brutales para disparar a cosas lejanas, como si de los cañones imperiales se trataran...
 
Estos creo que son los primeros que me voy a pintar.
 
3 AETHERWINGS 
Que van en la misma unidad que los anteriores, son un complemento. Si los halcones ven el objetivo tienes un +1 y pueden empezar por detrás...
 
Sip, completamente pintados...
Ehhhh no creo que me queden así, pero me gusta ponérmelos.

2 KINGHT VENATOR
Si, si, a falta de uno me trae dos. Y completamente pintados con peana escénica propia. Nuevamente dice que son muy buenos... yo que nunca he mirado eso de si la unidad renta o no, ¡me veo con un ejército competitivo de primeras!
 
La foto es una mierda, cuando tenga el ejército ya las haré mejor...
 
Que sí, que sí, dos de estos por la cara que ha regalado el jefe de mi mujer...
 
2 KNIGHT o LORDS de lo que sea...
No conozco bien el ejército, ya sé que me tengo que hacer con el puñetero Battletome, lo dejo para mi cumpe ¿vale? El caso es que tengo dos minis más, perfectamente pintas y una de ellas pura conversión...

 

No hay comentarios: