viernes, 9 de noviembre de 2012

Cloud Atlas

El 22 de Febrero se estrena Cloud Atlas. Anteriormente he hablado de ella, pero despues de mucho leer y escuchar su BSO unas cuantas veces hago una valoración: creo que se merece toda nuestra atención.
Los Hermanos Wachowsky (Andy y Lana, recordad su cambio de sexo) se han juntado con Tom Tykwer (el de Corre, Lola Corre y El Perfume) y han creado una peli llamada El Atlas de las Nubes (sacado de un libro del mismo título) de 172 minutos y que discurre a través del presente, pasado y futuro de la humanidad mediante 6 historias y personajes reencarnados...
Pues cada vez me da más la sensación que va a ser la caña, la metafísica de los 3 realizadores se va a aterrizar y van a crear algo con un sentimiento muy especial y un relato de corte generacional, una razón para ver el sentido de la vida con imágenes espectaculares.
Hacer el favor y ver el trailer, que aunque dura 5 minutos y parece que cuenta todo, aun tiene mucha miga esta película por ofrecernos.
El trailer es "Esquisito" la música es de la propia peli, compuesta por Tom Tykwer y va como anillo al dedo, a mi me deja callado y pensativo, con unas pizcas de melancolia, tristeza pero aderezada con ganas de vivir.

1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Ehhhh.... vamos a ver con el peliculón estilo Fringe...

Como se acercan las navidades... Me lo pido!!