domingo, 26 de agosto de 2012

mi regalo de Japón

Hola gente, ya he llegado, después de una dura vuelta (no todo tendría que ser bonito ¿verdad?) estoy nuevamente por aquí con la mente en blanco, formateada y con nuevas energías...
He pensado que podría traer desde allí y he de decir que una de las cosas que mas nos han chocado ha sido en tema sexual que tienen los japoneses; a mi, finalmente, me ha parecido que se pasan, me han resultado viciosos y cochinos... de verdad, se pasan demasiado con su rollito sumisión y violación... por ello os dejo con el trailer de su ultima película B, o Z o basura, yo en el fondo, me parto de risa....
os dejo con los CULO ZOMBIS!!!!!

1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Dios Javi!!!!! soy incapaz de emitir un juicio sobre esto...

Me estaré convirtiendo en un pureta???? NO!!!! realmente me recuerda al video the "Two girls and a cup" ese que nadie hemos visto claro...