viernes, 9 de septiembre de 2011

Escalada

Hoy retomo formalmente una etapa.
He quedado con Jsm. para sentar las bases de lo que va a ser mi nuevo ocio durante muchos meses (si es que puedo tener tiempo).
Comienza la escalada de Warhammer. Vamos a poner fecha de partidas y mientras, en el blog, iré dando información de como se van construyendo los ejércitos, fotos, relatos, novedades.... una pequeña entrada que sirva para "calentar el partido" o bien creer en nuestros ejércitos.
Yo, tras mucho decidir, voy a empezar con Enanos (que curiosamente es el ejercito que quiere de R.)
Próximamente mas información...


4 comentarios:

Jose dijo...

Grande!!! Back to the roots!!

Espero esos posts! Un abrazo!!

Jose

DavicinPuntocom dijo...

Javi... nos curramos un teaser de lo que se avecina con este nuevo reto??? jajjajjaj

Josema dijo...

Pues mis Ratas aceptan formalmente el reto. Pronto, muy pronto tus enanos aprenderan lo que es el miedo ;)

Josema

uhmo0 dijo...

Me apunto, del fantasy tengo lagartos y ratas. Del 40000 angeles sangrientos y kiero hacerme las nuevas hermanas de batalla.

POR CIERTO!!! aprovecho y hago SPAM jajajaj

A partir de este sabado abro la tienda (de hay haber estado tan desaparecido) asik kuando kerais estais invitados a unas cerves en la zona vip jajajaja
Esta en blasco de garay 47 (zona moncloa) si...ya sabeis que me encanta el ambiente universitario jajajaja UN ABRAZO