jueves, 4 de agosto de 2011

El Mundo Perdido I

Ya hemos encontrado Australia.


Después de un duro viaje de casi 48 horas intercontinentales, incluida una parada técnica en Pekín donde nos dio tiempo a ver la ciudad prohibida, que, para ser sinceros, merece un post aparte… hemos llegado al Continente Perdido.

Así que, una vez pasado el Jet-Lag, que es la primera vez que lo noto de verdad, hemos empezado a observar bien al australiano y su entorno, y bueno, aquí en Sydney todo es de lo más tranquilo, relajado, actual e idílico, creo que es una fusión de la cultura “Yanki” con la “Europea”, y de verdad que tras unos cuantos días, aun no hemos visto ningún contra a esta fusión, estamos genial en esta ciudad!!!!

Me parto de risa cuando nos dicen que están en invierno y la gente va con plumas, las terrazas tiene calefactores, ... ayer hacia 18-20 grados... y se atreven a anunciar medicamentos contra el resfriado... me parto, la gente nos mira como diciendo que tipos mas duros estos "overseas" (que es como nos llamaron el otro día, mas allá del mar.... flipé en colores!!!!)

Mientras, la gente te saluda por la calle, tiene pájaros súper-raros en lugar de palomas urbanas (pero la mar de peligrosos, R. ya ha tenido mas de 3 altercados con ellos y ninguno se ha saldado con su victoria), puertos deportivos limpios, calles igualitas a la 5ª avenida de New York, comida ultra-sana, nada de franquicias alimenticias, tiendas de rol gigantes!!!! De verdad que nos sentimos como si hubiéramos dado un descubrimiento al mundo!!!!

Además, creo que he encontrado mi edificio favorito, se trata de la “Opera House”, es una pasada de belleza arquitectónica, ayer mismo fuimos a ver “La Boheme” y salimos encantados, fue toda una experiencia enriquecedora, mas aun cuando la gente te mira por vestir vaqueros y camiseta (R. supo estar a la altura, no sé cómo pero sacó un vestido de corte oriental alucinante) aquí el australiano se viste de flipar para ir a la opera…. Claro que el sitio igual lo demanda XD

En pocos días cogemos el coche y empezamos nuestra andadura, y verdadero viaje, hasta entonces una abrazo a los lectores!!!

 La ciudad a la noche, es una pasada su Skyline

 El "Opera House" me tiene enamorado este edificio

 R. descansando en uno de los últiples parques de la ciudad

Me flipa el Australiano, aquí hacen partidas de ajedrez gigantes, y las piezas está toda la noche en la calle, libres...

9 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Todo llega querido amigo y algún día el que escriba desde allí seré yo jajajaja pero mientras tanto pasadlo genial y cuidado con los canguros que por lo que he podido ver van con guantes de boxeo por las calles.

Pablo dijo...

Las fotos son preciosas, a pasarlo bien!

Anónimo dijo...

A disfrutar del viaje y del tiempo, que envidia eso de estar a 20º XD

P.D. ¿No hay fotos tuyas Javi con vaqueros en la ópera rodeado de gente trajeada? Je,je,je...

Josema.

Primo Jorge dijo...

Qué envidia!!!!! A ver si me voy a tener que casar yo tb....un abrazo y nos vemos a la vuelta.

Jose dijo...

Buenas pareja! La verdad que aquello tiene muy muy buena pinta. ¡A disfrutar!

Xurxo dijo...

Las piezas de ajedrez están ahí toda la noche??
Eso en Madrid no dura ni un cuarto de hora...y creo q las piezas más solicitadas serían las torres xa usar como ceniceros..jj

Anónimo dijo...

Ya ves, aun recuerdo cuando no hace mucho en Madrid pusieron aquellas vacas pintadas por la ciudad y las tenian atornilladas al suelo. Bueno, aun asi alguna acabó en la casa de alguien que se las llevaba... This is Spain !

Josema.

Paco dijo...

Que bien chicos,

me alegro que os este gustando tanto.

Ya sabes lo que tienes que hacer Javi, muchas fotos, muchos videos y una buena banda sonora....

Nos vemos a la vuelta.

emilespe dijo...

Dice o manolo que cun taladro dos grandes se vos pode ver. Estamos nas Penas, Vemos vuestro recorrido y estamos encantados de que hayais estado viendo La boheme, aunque sea sin traje.