martes, 8 de junio de 2010

MTV Movie Award

Bueno, cada año peor.... Hace tiempo Madonna se beso con Britney Spears, este año Sandra Bullock y Scarlett Johannson... Por lo de Scarlett bien pero... Sandra Bullock? Es que sigue existiendo? vale que su pive le ponga los cuernos pero... Quién se acuerda de Sandra Bullock? Y eso no es lo peor... lo pero son los premios donde arrasan los actores de Crepúsculo... Vale que son vampiros y todo eso, incluso yo veo las pelis y me mola .... pero de ahí a que sean los premiados de los galardones;  es aquí donde triunfan todas las pelis Blockbuster copón!!!!... La MTV empieza a perder el norte y sigue confundiendo "popularidad" con "calidad".. de verdad gente, eran unos premios que me gustaba verlos.... incluso el mejor galardón que era el de la "mejor pelea" ha sido también arrancado de las manos de quien lo merecía.... mirar los candidatos:

Sam Worthington vs Stephen Lang  "Avatar" Dirigida por James Cameron (La gran pelea final, esta era mi favorita)
Robert Downey Jr. vs Mark Strong "Sherlock Holmes" Dirigida por Guy Ritchie (Otra pelea final, divertida pero hubises nominado la del armador de barcos)
Hugh Jackman y Liev Schreiber vs Ryan Reynolds "X-Men Origins: Wolverine" Dirigida por Gavin Hood (Bueno, es mala pero es Lobezno y Dientes de Sable)
Logan Lerman vs Jake Abel "Percy Jackson y los Olímpicos: El ladrón de Lightning" Dirigida por Chris Columbus (ni la conozco, ni quiero verla)
Beyoncé Knowles vs Ali Larter "Obsesionada" Dirigida por Steven Shill (ESTA ES LA GANADORA!!!! ¿pero que estan haciendo estos tíos? ¿Premian con la entrepierna?)

El clip:

No hay comentarios: