miércoles, 2 de diciembre de 2009

Próximas citas:

Bueno, actualizo los próximos estrenos interesantes para estas fechas:

18 de Diciembre: "Avatar" y "Donde Viven los Monstruos", la primera es la James Cameron, poco mas que decir... tiene que ser brutal visualmente; la segunda es lo nuevo de spike Zone, que se ha embarcado en una historia infantil con tintes adultas y estética peculiar, apuesta por ser un Tim Burton, creando su propio universo de imaginación, a mi me llama mucho la atención, este tío es bueno.
23 de Diciembre: "Ninja Assisain", bueno, los Wachosky producen esta peli al igual que fue "V de Vendetta", pero por lo visto es mala hasta decir basta. Eso si, sangre y efectos marciales por doquier con la visualidad del estilo de Matrix.
1 de Enero: "Solomon Kane", este personaje de Robert E. Howard (el escritor de Conan) pasa al cine en plan serie B, pero algo diferente tendrá, al menos la ambientación llama mucho mi atención.
15 de Enero: "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie, apuesto a que es la bomba, divertida y entretenida, de las mejores palomitas que podemos encontrar en mucho tiempo. por cierto, ya se habla de trilogía y con Brad Pitt de Moriarty.
22 de Enero: "The Lovely Bones" la peli de Peter Jackson que lleva 1 año de retraso, sus proyectos de Tintin y el Hobbit le han dejado dejado hacerlo... supuestamente es una peli menor, donde una chica muerta ayuda desde el cielo a su familia a encontrar al asesino.. sirve para ver si Peter sabe hacer algo mas que grandes pelis de efectos especiales... yo creo que suspenderá.
12 de Febrero: "El Hombre Lobo" de las películas que mas ha constado sacar adelante, cambio de director durante el rodaje y mil y un problemas durante este... bueno es una actualización de un clásico.
5 de Marzo: "Alicia en el país de las Maravillas" por fin Tim Burto se atreve con algo de fantasía que no esté pensado por el... aquí me mojo y creo que será obra maestra.
31 de Marzo: "Furia de Titanes" el trailer lo muestra. Promete, promete.
23 de Abril: Iron Man 2" Con "Maquina de Guerra" y "La Viuda Negra", se habla sobre la aparición extra de "Ojo de Halcón", indispensable para Marvelitas.

No hay comentarios: