miércoles, 26 de agosto de 2009

AVATAR, mas y mas.

Ya estoy aquí... y las noticias también:
Ya esta aquí.
AVATAR
18 de diciembre .
Solo unos pocos han podido ver imágenes en 3D y pantalla enorme, uno de ellos es un compi de mis tiempos de estudios, dejo link a su critica (http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=6948) el que no pueda esperar a ver mas dar play, yo flipo.
Me muero de ganas!!!!



IMPRESIONES:
Tenia ganas de ver al maestro enseñar a los pupilos, y se vera, desprende creatividad y saber hacer por los cuatro costados.. en cuanto al realismo del CGI, pues si, parece muy creíble hay veces que no sabes si es animatronic, maquillaje o gráfico, pero no creo que sea la panacea... sencillamente sera muy realista... pero hay que seguir... a mi me canta algo un poco.... a lo de 3D e IMAX (recuerdo que es estos formatos como se ha pensado para poder disfrutarla...) en España soñaremos con ello... aunque creo que el 3D pasara de moda....

3 comentarios:

Sparky dijo...

Que pasa viajero, jejeje ya veo que de vuelta y con grandes noticias que contar.

He visto el trailer y tiene una pinta tremenda pero solo quería recalcar unas cosas:

1º.- Efectivamente los planos son tremendos y al ver los escenarios 3d he sentido que llevaba toda la vida esperando ver en el cine esos lugares increíbles.

2º.- Tengo que decir que se ha llegado a comentar que no se nota el 3d en los personajes... Sinceramente ¡¡Se nota!! es de los mejores que he visto pero no dista mucho aunke le duela a Cameron de la película Arthur y los Minimoys por ejemplo con la diferencia de que en Arthur y los Minimoys los movimientos parecen poco reales porque parece que van de speed hasta las cejas y en Avatar nos encontramos con los típicos jodidos movimientos suaves y lentos que no son creíbles por ejemplo en las manos (que difícil es hacer unas manos creíbles verdad?) en cuanto a la mirada esta muy bien, tiene expresión pero no es la primera vez que se consigue, y me remito a Arthur y los Minimoys (no me gusta la peli que conste!!) todavía queda mucho por conseguir una mirada realmente creíble.

Por lo demás voy a disfrutar mucho viéndola aunque como dice tu amigo I en su articulo, que esta de puta madre, se deje entrever la historia de Pocahontas a lo espacial... que espero que no sea así pk me muero.

Me encanta volver a leerte en España Javi un abrazo y nos vemos el viernes jeje

PD: Arthur y los Minimoys es basura que nadie me critique en esa dirección en el caso de intentarlo pero incluso en iluminación esta igual de conseguida jaajjaa lo digo en serio.

Sparky dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oNvnmFDQ7HU

mirad en HD este video mas o menos en el minuto 6:26 y fijaos en Maltasor sobre todo que expresion tan perfecta tiene.

El Dungeon Master dijo...

Correcto, creo que el movimiento e suno de los fallos... aunque dicen que si se ve en 3D y en tamaño tocho, proyector digital... Creo que un pive de 2 metros y azul siempre cantara...
A ver que pasa el 14 de DIC