viernes, 29 de mayo de 2009

Me mola este rollo...

Ayer me preguntaron que opinaba de la política...
respondí que me da PEREZA
Seré iluso,
utópico,
ignorante,
infantil,
irresponsable,
y algo consumista.
Pero este tema me va,
no siempre pienso en ello,
pero pienso en ello,
no hago mucho,
pero algo hago,
quizá intente limpiar mi conciencia,
pero me agrada ayudar,
a muchos he traicionado,
para muchos otros doy amor,
dicen que no va con mi forma,
pero yo se que si con mi fondo.
Verlo, sentirlo, pensarlo
eso ya es un paso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Complementando info:

El colega se llama Matt y se hizo famoso tras colgar un video en Youtube en el que salía bailando su famosa danza en diversas partes del mundo. Con el tiempo una conocida marca de chicles le patrocinó para hacer un anuncio. Estuvo en Madrid hace casi dos años. Mas info en el blog Curioso Pero Inutil (CPI) http://curiosoperoinutil.com/2007/06/15/matt-en-madrid-reflexiones/ Saludos, Ignacio