martes, 10 de marzo de 2009

Coca cola... demasiado pastel?

Creo que a coca cola se le esta pirando la pinza...
hoy en día , la verdad, ya no hace falta que nos venda su producto, creo que solo tiene que hacerse notar, que sepamos que sigue en el bar, en el supermercado, en casa de un amigo...
Pero este nuevo tipo de campaña...
tono realista, documental, sensiblero....
no se, no se...
A mi me parece demasiado fluf, ñoño, creíble si no fuera porque anuncia un refresco...
Las cosas que dice en viejo molan, pero hacia falta ser tan profundo?
Me dan mas ganas de ir al bar y pillarme un pedo a "birras" que tomar una "refresco de cola"
La vida dura poco, vamos a divertirnos!!!! vale, pero a COCA-COLAS?
Ni de coña....
Ale, a criticar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, demasiada profundidad para un refresco, hace pensar más en el con qué mezclarlo