Con el sobrenombre de un juego de horror trascendental y acción frenética, ¿quien no va a querer probarlo?
Tiene un sistema bien sencillo, con personajes que se crean en 15 minutos, con una ambientación sacada de mezclar películas de Tarantino con el universo del Mundo de Tinieblas, humor negro, conspiraciones , pero ... ¿de que va realmente?
Pues...
¿y si el orden cósmico nos fuera revelado?
¿y si pudieramos hacer magia con nuestras obsesiones y estímulos primarios?
Imaginar que desarrollamos algun tipo de poder arcano por un accidente traumático y eso nos permite meternos de lleno en la sociedad sobrenatural del mundo que creíamos conocer, pues hay grupos marginales de personas místicas que tienen sus propias guerras de poder, en donde tú te ves en medio, y como dicen en el libro: "Cuando hay tanta gente ansiosa de poder, lo mejor es ser el que da las cartas."
El que quiera probar una aventura, que piense en:
Lo que le da rabia, el que miedo y que mueve sus actos nobles. que piense lo que le obsesiona y defina su personalidad, porque ello le ayudará a elegir entre la magia que le gustaría hacer:
Cliomancia: Magia basada en la historia
Dipsomancia: Magia basada en el alcohol
Entropomancia: Magia basada en la entropía
Epideromancia: Magia basasa en la carne
Mecanomancia: Magia basada en los engranajes
Plutomancia: Magia basada en el dinero
No hay comentarios:
Publicar un comentario