lunes, 5 de mayo de 2008

KITT del 2000

Bueno esta noticia va especialmente para P., que es un fanático de "El Coche Fantástico",
la verdad es que es curioso investigar sobre esta serie,
tubo 4 temporadas en los 80 y en 1991 se hizo una peli, llamada "Kinght Rider 2000" con David Hasselhoff pero, podéis imaginar que pasó directamente a videoclub, aunque mas chungo todavía es el intento de una nueva peli llamada "Kinght Rider 2010" tres años mas tarde, nuevo coche, nuevos actores... casposo, casposo...

Ahora en Abril estrenaron de nuevo la serie, una revisión al igual que se ha hecho con Gallactica, Flash Gordon, La Mujer Biónica... pero esta vez se lo han currado poco,
por lo visto es una mierda de mierdas... es IGUAL, no hay ni actualización de temas, ni mas oscuridad, ni más tramas... ah!! eso si, sale Michael Kight como jefe de "La Fundación"... que pena...

Suerte para el que quiera verla pero yo me niego.
Comparar los vídeos por dios!!! no hay color!!!!

(dejo la intro de la cuarta temporada de la primera versión, donde había un colega en moto y el coche se transformaba...)



(ahora la de la nueva serie.. pffffff)

2 comentarios:

Sparky dijo...

Joder ya me han destrozado vivo, me temo que a esta serie si me voy a enganchar tio, estoy jodido peazo carro.

Eso si me falta el puto borracho de Haselhoff haciendo el notas por ahí

Anónimo dijo...

kit, te necesito.

¿Sabiais que hay una convencion anual en España de coches famtasticos?. Si por lo visto es una edición de un ford mustang y en el yutub lo podeis ver.

Maikel, Maikel.

P.