martes, 6 de noviembre de 2007

Noticias desde Hollywood

Estos son los avances de los próximos meses!!!! y hay de todo!!!

La Promesa. . 16/11/07
Genero wuxia, para los amantes de la Leyenda de los 5 Anillos. Con dos años de retraso nos llega la mejor de todas de este tipo!!!!




Beowulf. 23/11/07
Las nuevas técnicas de animación, el siguiente avance de la motion capture, Robert Zemeckis manejando actores escaneados (como en la peli infantil Polar Express) pero ahora con un relato gore y fantástico, la Leyenda de Beowulf. ¿un avance de las técnicas que esta trabajando James Cameron para Avatar?



La Sombra del Reino (The Kingdom) 23/11/07
Michael Mann cede la dirección a un Peter Berg (por problemas de agenda) pero guia en forma de productor y creador de esta peli en la cual se ve toda la atmósfera de realismo de este director, imágenes HD y tiroteos realistas con una carga moral sobre atentados en países ocupados...



Hitman. 30/11/07
Un videojuego de tiros y asesinos. Armas letales para misiones letales. Algo bueno debería dar... al menos para los fanáticos del juego de la ps2.



La Brujula Dorada. (The Golden Compass) 5/12/07
Se supone que es un gran éxito literario infantil en forma de trilogía, una franquicia más para las navidades. Lo sorprendente es que la fantasía está muy comedida, es decir, no hay ni dragones ni grandes reinos misteriosos, hay fantasmas, osos polares gigantes, ciudades extrañas, todo extraño, muy extraño... algo tiene que llevar, apuestan por una calidad de este tipo de productos.



Soy Leyenda. 19/12/07
Will Smith se atreve contra los vampiros. Esta peli adapta una de las primeras novelas de vampiros extrañas, un tipo solo en el mundo asediado por muertos vivientes, se supone que es algo mas que acción pura y dura pero dudo mucho que realmente adapten el ambiente del libro. Aun así es un blockbuster de navidades por lo que aquí lo pongo.



AVP2. 11/01/08
Pues otra entrega mas de Aliens Vs. Predator, ahora con un alienfusionado con depredador... los que somos seguidores de esta franquicia crossover nos molará... dicen que es mazo gore, retomando el primer alien... aver que pasa.



Los Crimenes de Oxford. 18/01/08
Si!!!! Por fin!!!! Alex de la Iglesia coge el toro por los cuerneso y despue sde dejarse de comedias negras (que hace muy bien) que ya cansaban, se mete donde sabe, el una peli de misterios con reparto internacional, para cuando sus Máscaras de Fu-Manchú? o algo de H.P. Lovercraft?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡SAL, Neville!!! Soy leyenda. Imprescindible novela de Richard Matheson

Unknown dijo...

Oh my god!!! Lo que se avecina. A ver si afinan un poco que me parece a mí que la del BeoWulf esa en algunas escenas parece un video juego nomejodas!, bueno otras partes molan un huevo, confiamos en que Cameron no cometa ese Error. Porqué hacen una peli de Jitman si hace mazo la podrían haber hecho de….. yo que se….esto…..de Maxpeine o Half life, la próxima será del tetris?.
La de avp2 podría ser más gore, mucha sangre, mucho muñeco partido por la mitad, pero yo todavía no le he visto los higadillos, las vísceras o algún órgano fuera a nadie, no obstante será mejor que la primera avp.
Que manía tienen de joder los libros, como me encuentre al puto príncipe de Beler por la calle lo mato. Esta también la voy a ver….pero con resquemor, por que parece el videojuego dead rising.
La sobra del reino me parece guapa, promete, Michael Mann mola un huevo.
Alex de la iglesia, Oh my goooood!!!!, con película de misterio ingles, la tierra de los asesinatos misteriosos por antonomasia, y de nieblas misteriosas, esta no me la pierdo. Oí rumores hace mucho que De la Iglesia estaba pensando rehacer “historias para no dormir” con el Chicho.