Pues han sido unos días calmados pero productivos a nivel medio, una mini al día más o menos. Como estoy flipado con el Anima Tactics (a ver si no tardo en reseñarlo) pues es a lo que le he dado.
Estas minis se disfrutan con esa relación estúpida mía de "caca de esculpido en metal con diseño que mola pintar y no tener referencia de colores"; vamos, que me cuesta un montón terminar una, pero que queréis que os diga, debo ser algo masoquista con esto.
Ah! y lo que mejor s eme ha dado: JODER MINIATURAS CON BARNÍZ, me he cagado en todo, he apagado colores, he dejado grumos, tapado detalles... vamos un completo desastres porque pensaba que se evaporaba muy bien y no dejaba nada de nada.
Craso error.
La siguiente tanda irá mejor, así de indulgente soy conmigo mismo.
Craso error.
La siguiente tanda irá mejor, así de indulgente soy conmigo mismo.
De extra me he pintado la edición limitada de Vercana, un PJ de Warcrow que cogí en las últimas Freakwars. y si, me tengo que poner las pilas con los ojos porque este tipo de minis quedan como el culo sin ellos, vale para unidades de Warhammer, peor personajes individuales sin pintar lo ojos.. como que no.
Y la siguiente tanda, como he recibido nuevas minis de Anima y de Kensei (juego español de ejércitos orientales y con línea de fantasía de la empresa Zenit) veré como salen.. empieza mi puesto de pintura a saturarse con metal!!!











No hay comentarios:
Publicar un comentario