Además he podido experimentar algo y empezar a trabajar con una nueva herramienta que lleva toda la vida en las tiendas "el medium" el diluyente para contras que todo el mundo menos yo usa.
Ahora, poco a poco, las contrast van a jugar un papel mas decisivo y creo que con mejores resultados en mis miniaturas.
Empezamos por la pintura de cuatro miniaturas de Anima Tactics, un juego que voy a probar en breve tanto en solitario como con mis hijas a ver que tal. La ambientación está chula, las minis... ejem... han pasado muchos años ya y se ven viejas, aunque la emoción de acercarte a algo diferente a la GW motiva y mucho.
En conjunto mola verlas, pero son muy irregulares y a nivel satisfacción me quedo con Kronen Roxxon, el de la Armadura y el espadón... El resto hago lo que puedo fijándome en los dibujos "anime" del juego y mi imaginación daltoniana.
Vamos con las de Bushido:
Tengo que decir que pintar a la niña y al gorila ha sido maravilloso. Luego el gordo de los tonfas y el yonki del opio ha sido también un regalazo. Las minis de Bushido le dan mil vueltas a las de Anima, siguen siendo complicadas, pero su nivel de detalle y escala es mejor, estas me cuentan cada una su historia, las otras son mas "mira como molo", aún así: contento que estoy.














No hay comentarios:
Publicar un comentario