Llegamos a 1994, Star Trek se ha consolidado como una franquicia fuerte en TV (tiene dos series en emisión) pero débil en pantalla grande, y la Paramount se dispone a cambiar eso:
Cogiendo a el equipo técnico y al director David Carson de la cantera de las series de TV de Star Trek, se monta un verdadero homenaje que sirve de manera oficial a dar el testigo al nuevo casting (bueno, llegan ya 5 años haciendo la serie de La Nueva Generación) salen de los decorados de cartón iedra y se nota una tremenda subida de calidad.
La historia repite un poco ahora trata de encontrar una ola de energía que te lleva a Nexus, un plano de existencia de felicidad. Como alivio cómico tenemos a Data que se pone un chip de emociones y bueno, pues lo que he dicho, alivio cómico.
Es una mera excusa para dar el relevo y aunque empieza con gran fuerza y promete la cosa, volvemos a tener Kinglons malísimos, se destruye la Enterprise y el final lo hacen en un decorado rodado en lo que parece la Pedriza de la Comunidad de Madrid. Pero: ¡Al menos tenemos a Kirk y Picard juntos!
¿En resumen? Pues de 1 a 10 (poco a mucho)
Vergüenza Ajena: 6 (Kirk con 63 dando patadas no lo veo y lo de Data mmmm no lo veo)
Historia molona: 6 (¿Otra búsqueda de paraíso celestial al estilo de la V?)
Entretenimiento: 7 (Se deja ver, pero parece un episodio alargado)
Calidad contextualizada: 8 (como usan todo lo que tenían de la serie pues se nota una buena calidad)



No hay comentarios:
Publicar un comentario