sábado, 31 de enero de 2015

Perdida de David Fincher

Otra más de David Fincher, bien. ¿Mola?
Mazo, es puro cine. Peliculón.

Fijaros en el cartel... ¿porque no encaja del todo bien la imagen? ¿hay algo que desastabiliza la imagen? ¿igual no todo el mundo es claro? ummm pistas.....

Ahhh ¿sí?
Si, pero ten cuidado que es densa.
Y ahora puedo hacer un spolier de flipar, o decir vagadades... optaré por lo segundo pues a R. a medida que va avanzando la película le fue llamando más  y más la atención de esta.
La peli dura dos horas y media (la ración media de David Fincher, este tío hace pelis largas) pero pasan rápido, y no tanto por las acciones de los persojaes sino por el avance de tiempo en días de la desaparición (porque, de eso va, por si no lo imaginabas...)

Me encanta esto, su mujer desaparece y el posa con sonrisa de gilipollas; nada está dejado al azar en el guión...

La dirección, música, montaje y fotografía son esquisitas, tenemos ahora a un director que deja su marca en todos los planos de forma coherente y armónica, TODO está unido y funciona perfectamente, sin destacar ninguno por encima del otro, de manera que el producto se disfruta en global, nada despiezado, y eso abruma. No te vas a dejar llevar por una partitura, o por unos efectos de montaje, ni siqueira por unas posiciones de cámara sorprendentes... no, aquí te dejas seducir por un relato sólido, bien contado y sin fisuras ni chorradas

Aunque yo sueleo pasar por alto el tema de las interpretaciones, debo decir que, incluso Ben Affleck (eso si, aunque intentan disimularlo, se le ve "mazao", que ya por entonces estaba empezando a prepararse el personaje de Batman), está bien. Le pega mucho el papel... lo del resto y sobre todo ella, es de traca, ya vereís. No sería descabellado que se llevara el Oscar.
Dejaros llevar por la historia (me leí el libro y está muy bien adaptado, de hecho es la misma escritoria la que se ha encargado de pasarlo a la pantalla), apagar luces, sumerguiros en la música de Trent Reznor (ya van tres las colaboraciones entre estos dos genios) y pasar una rato intentando desentrañar el misterio de la desaparición de Amy Dunne.

Igual os puede parecer sosa y aburrida, pero darle una oportunidad.

Lo mejor: La forma en la que te vas metiendo en la peli, lo que podría parecer una "tv movie" se convierte en un "poker de ases", giro tras giro de guión, es una delicia recorrerla.

Lo Peor: Lo pequeña y poco ambiciosa que es, y lo ocultos (cinematográficamente hablando) que están sus grandes aciertos.

El Momento: No me apetece hacer spoiler. Pero hay unos cuantos.

jueves, 29 de enero de 2015

CONAN!!!!

Si!!!!
ya llevan casi 20 días de campaña y creo que se puede hacer una opinión general de lo que ha sido el inicio de esta campaña de crowdfunding en la plataforma kickstarter.

Viendo el logo ya me da subidón y ganas de matar algo!!!!

En 3 minutos consiguieron los 80.000$ que pedían (que me parece una burrada de inicio...) y empezaron salir extras cada 50.000$ (otra pasada de escalada) y venga a subir y venga a subir hasta el millón.
Y para mí aquí acabó el juego, porque perdió interés, me di cuenta que tan solo estaban añadiendo héroes de extras (pensado lo que voy a jugar no creo que sea lo que más me interesa) y chorreadas de escenografía, vamos que monstruos y cartas y reglas extra se estaban quedando por el camino.
Y ojo, que casi me apunto en la primera semana, no sé si voy a poder aguanter al siguiente proyecto del año... el 7 Sins



Si coges la opción king de 135$ te llevas todo esto...

Pero vamos, que yo prefiero esperar a que salga a la venta en Octubre (dejarme ahora 100€ y esperar casi 1 año a tenerlo no me mola), comprármelo si por entonces me apetece (visto lo veleta que soy con mis gustos...) eso si, si alguien (como Jsm.) quiere entrar, que sepa que tiene un fiel jugador con el que probarlo!!!!

martes, 27 de enero de 2015

You Love Me.- Road 503

Este clip está realizado por D.

¿que os parece?
Mas tarde vendrá mi crítica. (que él ya conoce)

domingo, 25 de enero de 2015

Mariano, el nuevo espíritu de la Navidad

Bien sabéis que yo no me meto en política, pero esto es de "traca"

¿pues no se le ocurre al PP hacer un anuncio de Mariano Rajoy dando las gracias?
Hasta hay, es normal, es política.
¡¡¡¡Pero que se cuela como un espíritu en los comercios!!!!
Ein?
Si, si, en voz en off, con insertos detalle de sus acciones... algo en plan trascendetal y anónimo, a la vez que casual...
MENUDA MIERDA!!!!! es que me da la rísa!!! o el llanto!!!!

PD: Que alguien le diga que despida a sus asesores de campaña por favor,
menuda ejecución audiovisual....


viernes, 23 de enero de 2015

Crowdfunding: Ensalada de Patata

Estoy documentándome para ciertos post que quiero escribir y me he dado de morros con esto:

https://www.kickstarter.com/projects/324283889/potato-salad

Es un kickstarter para que un pive se haga una ensalada de patata.
¿Ein?
Si, todo esto viene a lo absurdo que puede llegar a ser internet. Como el juego que lo está petando en Kickstatrter, no no es CONAN son los gatos explosivos (aquí)!!!!



Un juego que ha conseguido:

más de  3.300.000$

Yo flipo mucho, no hay secreto, ni gato escondido, tan solo lo caprichoso de las iniciativas que ofrece internet.

Ah!!! el juego es una caca, un filler (uno de esos ligeros para jugar mientras esperas a alguien)... robas cartas hasta que te toca un gato explosivo y entonces tienes que jugar una carta que lo evite para así no perder.
Recomendable para jugar a beber... el que pierde bebe.

jueves, 22 de enero de 2015

AMERI-MANGA A LA PANTALLA

Bueno pues la mayor d ella casa ya ha vuelto a ir al cine otra vez...
la peli elegido fue efectivamente :

BIG HERO 6

BayMax, el robot médico que diseñarían los de Apple.

¿Y mola?
Pues si, pero no para tirar cohetes.
¿De que va?
Es la génesis de un grupo de superhéroes, donde lo que más mola es un robot médico que lo visten con armadura y entonces mola mucho más...
Lo más interesante de todo este argumento es que venía ya de un comic de MARVEL de finales de los 90' donde se supone que era un grupo de superhéroes mutantes y científicos... un poco truño si añadimos que el Samurai de Plata formaba parte del grupo...

Marvel tiene cosas que asustan... mejor no escarbar mucho en su pasado...

El caso es que ahora que Marvel es de Disney, ¿porque no mirar en su archivo cuando faltan ideas?
Pues  rescataron la sunto, le dieron un filtro nuevo y Ta-Chan!!!!! BIG HERO 6!!!!!
Superhéroes para niños con sello Disney y sin el universo de Marvel por detrás...

A mi hija A. que lo que más le gustaba era Bay Max (gordito blanco según ella) no le terminó de gustar mucho la peli... ¿por que? ¿por tener 3 años recién cumplidos? pues no lo creo.... E.T.  y Harry Potter le chiflan, no es cuestión de edad, es cuestión de ritmo, y aquí falla, juega demasiado a ser una peli de super héroes y la mitad final están demasiado enfocada a un final que no da mucho...  por muchos minutos y FX (si, en animación 3D también existen los FX) , cayendo en los errores de las pelis de superhéroes.

Era de esperar, final con villano y con pelea en la que toda la ciudad está en peligro...

Lo Mejor: La estética, s einventa una ciudad llamada Francistokyo que fusiona lo mejor de de estas ciudades, una delicia visual.

Lo Peor: No llego a ver una película infantil de superhéroes en ella, es mas bien al revés, son unos superhéroes infantiles.

EL Momento: Los momentos cómicos, realmente hilan muy fino, y vienen directamente del cine mudo... creo que el humor marca PIXAR ya a contagiado a toda la animación, aunque no sea suya.

miércoles, 21 de enero de 2015

Ya empiezan, PACIFIC RIM II

Pues ya llama la atención.
Viva el HYPE!!!!!



lunes, 19 de enero de 2015

Cine español: Historias de Lavapies

Venga, toma mierda de peli.
Aun no he encontrado cuanto dinero ha costado, y de cuanto era la subvención que le han dado (has el año que viene no saldrán los resultados del 2014) pero vamos, que se rodó en el el 2013, se estreno en UK y Alemania en 2014 y en el festival de Málaga, pero es ahora cuando sale al público. En el 2015. 
¿de que va?

Educación + Realiso social de Lavapies + Guillermo Toledo de profesor

TOOOOOMAAAAA!!!!! MENUDA MIERDA QUE TIENE QUE SER.

domingo, 18 de enero de 2015

Top 5 de personas influyentes en las series de TV

Jejejeje, aquí me juego mi credibilidad si es que tengo alguna...
Este es un listado de las series y sus creadores a los cuales considero que han dado un avance al mundo de las series de TV, un antes y un después, una forma a imitar, un cambio no imaginado...
Mirarlo como queráis, pero, ¿cual creéis que es el más importante o trascendente?
Empezamos:

Chris Carter con Expediente X
Si gente, si, Expediente X creo las sombras y claro oscuros en 1993, creó las meta-tramas (por ejemplo con la conspiración que muy pocos llegamos a entender....) y elevó las propuestas estéticas a marca de serie... tenia su propio ambiente, y eso es muy importante.
Una pena que la sobre explotaran y llegase a ser una serie de segundo orden y cutre finalmente...



J.J. Abrams con Perdidos
Cuando nadie daba un duro por las series de TV aparece este tío que ya lo estaba haciendo muy bien con ALIAS y en el 2004 se saca de la manga una serie con la herramienta del Final Cliffhanger propios de los relatos Pulp (final al borde del precipicio) y deja a la gente enganchada a la pantalla durante una semana o mejor aún, crea el fenómeno de comprarte  bajarte la serie y ver 10 capítulos seguidos....



David Lynch con Twin Peaks
Raro.
Pero raro, raro, raro... heredera del surrealismo de Buñuel.
y aun así exquisita, profunda, novedosa y hermosa, en 1990 se creó un Hype tal (y eso que aun no se sabía usar la palabra...) que casi era una cuestión de estado quien asesinó a Laura Palmer...



David Simon con The Wire
En el 2004 empezó esta serie que se ha combertido en serie de culto antes incluso de terminar. La calidad con la que trata el realismo (dado por las situaciones y temas que tratan sus guiones) es una bofetada a todas las serie de polis que quieren hacer algo épico. Hay no hay de eso, son cosas de barrio de de polis de medio pelo... ah!!! y la visión d runa ciudad por dimensiones como: la educación (4ª temporada), prensa (5ª temporada), política (5ª temporada), muelles (2ª temporada) Constructoras (3ª temporada..) y así más: es complicado y por tanto digno de quitarse el sombrero.



Robert Kirkman con The Walking Dead
Una serie que pone a zombies en prime time tiene que estar en este top.
Nunca se había visto un éxito de crítica y publico en una serie de género tan sonado como con este producto. Dicta sentencia y dice a los estúdios: "No hace falta hacer productos para tooooda la familia, haz un producto fiel a sí mismo y toooda la familia lo seguirá..." no sé si toda, pero al menos el target de 20-50 años si. Ya van a por la 5!!!!!



jueves, 15 de enero de 2015

Girls, las ganadoras de la encuesta

Pues gran elección, aun no conozco a ninguna mujer que diga que no le gusta, y la verdad si la habéis dado una oportunidad seguro que os habéis echado más de unas risas.
Adelantaros que van a por la 5ª temporada y tiene pinta de ir a mas...

Os dejo un clip, imposible que no te saque una sonrisa.


miércoles, 14 de enero de 2015

Death Note: El Musical

No hagáis preguntas.
Estos romanos japos están locos.
DEATH NOTE el Musical... con los Shinigamis interpretados por personas...
Es la presentación de los personajes, en breve se podrán escuchar los primeros acordes...
Ojo, que aunque me paresca una locura, no digo que me ENCANTARÍA poderlo ver jejejejejeje

martes, 13 de enero de 2015

Relatos Hobbits, para tomar un trago

Pues ya he jugado un par de partidas para poder opinar...
Truñete. Pero de calidad, oiga.
¿En serio?
Si, es un juego raro. Solo apto para incondicionales.
En realidad lo veo como algo a acompañar unas cervezas con los amigos a los que les encanta el universo del Señor de los Anillos que si no es así, no vale, no gustará.
Se trata de repartir unas pocas cartas, ponerlas en un cartón creando así una historia con esas cartas (las cuales dan frases o nombres del mundo de tierra media) y los contrarios, los otros jugadores, si procede y pueden (a causa de unos indicadores en las cartas)tienen que interrumpir el relato y cambiar así la historia y de narrador. Tras unas cuantas rondas, el que haya terminado mas cuentos y estos están mejor valorados, es el vencedor.

Contenido: una cajica pequeña, más de 100 naipes "tamaño tarot" y unos tokes de cartón junto con un tablero para poner las cartas 

Adivinareis que el verdadero problema de este juego no radica en su mecánica en sí, el problema es la fluidez de narrador, vamos que si cuentas bien las cosas o no... si juegas con amigos no hay problema, te va a apetecer escuchar a X ver como se inventa la historia... pero cuando juegues con desconocidos o con gente que no es muy dada a hablar en público... pues el juego falla y mucho...
Claro que si no sabes narrar ¿para qué demonios juegas a esto?

Pues imaginaos a mi y a mis alumnos... la primera ronda la acabamos en 3 minutos cuando te dicen que suelen ser 30-60.... jejejejeje

Para esto si sirve, contar aventuras en la tierra media y que otro te llama mentiroso mientras os bebéis  pintas y más pintas de cerveza.

El juego es bonito, no es una pasada de maquetación pero no desagrada, tiene ese aire a ilustración antigua que tanto me gusta de la linea de juego de rol "Anillo Único", está fuera de los excesos de estética de las franquicias de Peter Jackson, y se agradece. Mucho más cercana a la del juego de Cartas LCG de Fantasy Flight (que si, ya os hablaré de él)

Relatos Hobbits

Jugadores: 2-5 lo ideal serian 4, y se puede arreglar para que jueguen más.
Duración: Te dicen que de 30' a 60' pero en el fondo se trata de saber las ganas que tienen los jugadores de contar y alargar las historias... si vas a lo mecánico, sin florituras (que es un desperdicio creo yo) en 15 minutos terminas.
Preparación: Inmediata, saca cartas reparte y empieza jugar.
Forma de Juego: Como he dicho, es contar una aventura de un hobbit dándole sentido a las cartas que te han tocado...
Desarrollo: Los oyentes pueden corregirte sacando otra carta y dejándoles que cuenten ellos la historia... y sí, esto es divertido, se dan escenas en plan... "¿seguro que fuiste hacia los acantilados? creo recordar que en realidad bajaste al viejo almacén..... pues tenias miedo de ir hacia los acantilados..."

Conclusión: Al jugar no paraba de decirme: "tengo que probarlo con mi grupo, nos partiríamos de risa mientras nos bebíamos las cervezas o vinos que quisiéramos..."
Vamos, que se reduce exclusivamente a grupos de jugadores, con amistad y gusto por el Señor de los Anillos. Y no siempre tienes todo eso...

lunes, 12 de enero de 2015

Warhammer = caca

Y no es por las reglas, ni por la nueva movida de "El Fin de los Tiempos" (una macro campaña editada en 5 libros que te permite jugar el fin del universo... ahí es nada) es por las miniaturas....

Mira que yo soy poco escrupulos en este mundillo, me trago de todo y compor compulsivamente de todo, soy una victima fácil, dificilmente me disgusta algo...

Pero por aquí no paso, las últimas miniaturas (bueno las de los últimos 12 meses, que ya son meses...) me parece malas. Pero no por tu calidad, detalle o pose... es por su estética... se acabó eso de Fantasía Oscura, ahora parece una fantasía ameri-manga, me parece todo un truño, todo es grande y está diseñado para provocar sorpresa, pero a mi me provoca hastío...
Pero ahora, lo último que ha colmado el vaso, han sido las ratas ogro de los Skavens que han pasado a ser acorazadas... juzgar vosotros... observad la fusión que han realizado con los diseños del Warhammer 40.000, que es lo que más vende.

Ya me veo a un iluminado diciendo :
¿la versión futurista vende?
SI
¿y la de Fantasía no?
NO
Fusionarla.
Vamos, vamos, vamos!!!!!!


Menuda mierda!!!!

sábado, 10 de enero de 2015

Batman y Superman son 2 pelis!!!!

Pues se ha filtrado una imagen y aun sin respuesta oficial....
pero estamos en ascues... será verdad? Dos pelis?
Y la primera en este octubre?
¡¡¡¡Repánpanos Batman ójala sea así!!!!


viernes, 9 de enero de 2015

Sherlock, Temporada 3

Nuevamente, en tres casos divididos en 6 episodios, vuelven a sorprendernos con esta magnifica actualización del personaje.


Constantes giños a las leyendas del personaje (sigue siendo farmaceútico, está enganchado a la heroina en lugar de al opio, lleva un gorrito estúpido según él....) siguen plagando esta tercera temporada, donde encontramos excesos de montaje (hay veces que dura 5 minutos el proceso de concentración) pero que, al menos, ha conseguido desarrollado una propia narrativa del personaje, unas secuencias que ansias ver para intentar comprender como funciona la mente de Sherlock Holmes. Una delicia.

Si aun no estáis enganchados, ya estáis tardando, esta serie es la caña, se dejan ver los casos en un periquete!!!1

miércoles, 7 de enero de 2015

Alatriste, otra oportunidad perdida

Pues la vuelve a cagar.


El Lenguaje es televisivo, parece que estas viendo una "sit-com", en lugar de ver algo narrativo y con gusto cinematográficos, pocas posiciones de cámara, movientos de acompañamiento, planificaciones academicas....

Montaje inexistente, desprende multicámara por los cuatro costados, al tener los planos en tamaños tan generales no se propicia el cambio d eplano, más aun con las pocas otras opciones de posiciones de cámara.
La Dirección de Arte es pésima, se ve que han tenido dinero, pero lo barato sale caro, no veo nada que me trasmita credividad, o incluso ambiente, lo veo todo artificila, primer plano y sombrero de fieltro LIMPIO en la cabeza de Iñigo de Balboa, el niño escudero de Alatriste...

¿la Música? pfffff primera pelea aespadazos y si bien no tramiten tensión con los panos y coreografía (digan de mis sobrinos) la terminan cagando con un fondo musical aburrido, sin mezcla, plano....

Vamos, que si en el primer episodio no poene toda la carne en el asador... mal va  a acabar....

El Hombre Hormiga

Bueeeeeno, ya está aquí el trailer, normalito, aun queda mucho por llegar, y me da la ensación de que será una peli menor dentro de Marvel, pero eso no es malo....
Aunque, antes de darle al play, mirar el cartel que han buscado... ¿cutre? ¿original? ¿creativo? ¿fácil?




martes, 6 de enero de 2015

Ghost in the Shell en imagen real!!!

SIIIII!!!
ha dado luz verde al proyecto y la sexy Sargento cyborg Motoko Kusanagi va a ser protagonizada por....





Sacarlett Johansson, a mi, me da el pego.


lunes, 5 de enero de 2015

Star Wars, primeros nombres...

Hace unos días ya salieron los primeros nombres d elos personajes que vimos en el primer teaser...
me sigue gustadno esto que ha hecho J.J.... esperemos que todo siga su curso.
Ah!!! el anuncio ha sido en cromos en plan vintage de los 80' esos cartones que habia que pegar con pegamento....









domingo, 4 de enero de 2015

Begin Again

¿Te gusta la música?
Pero no de una forma general, a todo el mundo le gusta la música, me refiero de una manera conceptual, el proceso de creacción del mundo musical, la producción de un disco, la grabación de un videoclip... el mundillo de eso, vamos.

Igual piensas: otra mierdecilla de enamoramiento en New York... pues no, es algo mas.

De eso trata Begin Again.
La novia de un cantante de éxito (interpretado por el de Maroon 5) y productor musical venido a menos se encuentran perdidos en un garito de New York... Ah!!!! Keira Knightley se canta todas las canciones... así, de gratis... nuevamente flipo con la preparación de esta gente...
El director John Carney da una lección de cine (y no ha hecho mucho este hombre la verdad) sincero, trasparente, de relaciones humanas (veo similitudes con la perfecta Lost in Traslation de Sofia Coppola) donde la evolución del relato te lleva a un final que ansias pero en el que desconoces el desenlace (más de un blockbuster le gustaria poseer este don a patir del minuto 30')


 Oye, que hasta los secundario cómicos lo hacen bien y cumplen con su papel

Si no quereis marcharos al espacio, transportaros a otras épocas o salvar el planeta de supervillanos, poneros a ver esta peli, con ganas de musica, cerveza y cigarros (si fumas), tus sentimientos afloraran (como si de una peli navideña se tratara) y podrás maravillarte de la narrativa de la pelicula, la cual,aunque confusa en un principio y algo anodina, crecerá y crecerá como una buena canción.

Lo mejor: Lo indie que parece la peli cuando en realidad tiene figuras de primer orden y está rodada enteramente en New York.
Lo peor: El inicio poco acertado de trabajar en flashbacks...
El momento: E rodaje del último clip en la azotea. No sabes si estas viendo un videoclip dentro de una peli, un montaje musical, una secuencia emocional..... SPOILER, a mi me encanta dentro de la peli y lo que significa cuando la hija del personaje de Mark Ruffalo se levanta e improvisa, distorsionando con la guitarra (acertadamente claro), el punteo rompiendo melodía pero creando sincronía...
Una pasada. Pero no le daría aún al play si voy a ver la peli.

viernes, 2 de enero de 2015

2015 el año del anillo

Pues paso de los Samurais al Señor de los Anillos. Me voy a tirar una temporada en este universo que dejé colgado el año pasado con el nacimiento de L. (y eso que la última encuesta me ha dejado un eco en mi cabeza Star Wars, Star Wars......)

Y la verdad es, que no encuentro muchas respuestas a este antojo, será porque quizás tenga tantas cosas que no he probado que me llama cual Anillo Único a Frodo (o Gollum) porque no creo que sea por la última del Hobbit, que ya anuncié que no me apetecía verla...

Lo peor (o mejor) es que voy a pintar una minis de la GW (si, si, vuelvo a caer en la maldita), pero es que son tan chulas algunas, que no puedo resistirme, además, no encuentro marca que me sirva para hacer proxys... Sin embargo, no pienso usar el sistema de reglas de la GW, he dado (aquí) con una adaptación  al sistema SAGA que la verdad me parece bueno, barato (ejem) y rápido, además de fácil.

Me dá que esto es  un pepino de juego de miniaturas...

Lo del juego de cartas, espero que esta vez si pueda reseñarlo, que la verdad, le he estado dando tute durante todo este 2014 y me divierte un montón (sorprendentemente).
Tambien estoy haciendo PJ del juego de rol Anillo Único, que es diferente a otros que he juegado... inova en algunas cosas como los viajes y el paso del tiempo, es más, me recuerda a uno d elos prieros juegos de rol en castellano, Pendragón.
¿Y de tablero?
Pues ya tube en mis manos durante un tiempo "La Guerra del Anillo" gracias a mi hermano I. y me parecio juegaco, juegaco...Ahora han sacado "La Batalla de los 5 Ejercitos" y promete ser tambien de los indispensables...

Tengo ya en mi poder el Middle Earth Quest, y resulta la mar de motivador, es una carrera contra reloj contra Sauron, antes de que Frodo salga de la Comarca... Tiene muy buena pinta, pero me da que es complicado....

ala!!! a perdermer un tiempo por este mapa

Bueno, este invierno espeor poder traeros más noticias, fotos, informes y reseñas de cosas de la Tierra Media.

jueves, 1 de enero de 2015

Hooola 2015...

Pues Feliz 2015, que salga bien este año y que se cumplan vuestros deseos.
Ahora, como fueron las campanadas? Quien hizo el mayor ridiculo?
Pues este año está dificil....
Aunque, antes de entrar a ello,  quiero hacer un alto y una reverencia a los de Coca Cola que se montaro un Karaoke  de la canción "Un Año Mas" de Mecano al proyectar un anuncio sobre la fachada del edifico de las campanadas, una horterada, noñería o lo que quieras, pero esas cosas, en esa noche: se permite y queda bien. Yo me emocioné y tan solo lo ví a través de la tele un poco, allí debió ser la leche!!! bravo Coca-Cola, publicidad bien llevada a cabo.

Ahora, vamos de menos a más...

La 1
Juegan sobre seguro, han sacado "Ramontxu" que lo tenían en formol y la Anne, y hacen el clásico de clásicos, con la capa de 600€ como siempre...
Eso si, a ella, la veo cada vez mas vieja (que no mayor) mirar su cuello, chica, si te arreglas la cara aprovecha y estírate tambien el cuello....




Antena 3
Empiezan los desaciertos,
Esta rubia llamada Anna Simón (que aún no se a que pez gordo se folla porque no vale para nada y sale en todo lo de la Sexta y Antena 3) que no tiene nada de química con Carlos Sobera, con el cual, todo sea dicho, se lleva 22 años...
Resultado: Están muy lejos uno de otro, no trasmite naaaaa, ni vergueza ajena si te pones.

 

Telecinco / Cuatro 
Empiezan los ridículos: Una elfa y tres enanos... pero ¿se puede ser mas ridículo? Dori, Ori y Nori:
Un tullido, un tonto y un primo con la "gigante" de Dafne Fernández.
¿lo peor de todo?
Que de nuevo Telecinco apuesta por sacar a personajes en lugar de personas, para hacerlo todo más circo. Error amigos, esto es serio, no una pantomima.




La Sexta
Aquí se liaro de verdad. No solo estubieron poniendo vídeos de colaboradores para rellenar los 20 minutos, sino que....
Ir directamente al 6:05
Si efectivamente,
son las bragas de la Pedroche, mas guarra no se puede ser porque pasas a ser puta.
Estubo tan desacertado que hasta Fran Blanco tubo que decir que "estaba casado" y "que le espera en casa su mujer..." menudo papelón.
pero eh!!! que la chica está muy fresca y tal, pero no lo veo, eso de toda la famila delante de la tele y esta enseñando lo poco que lleva...
En fin, la vida la pondrá en su sitio, y si es una esquina, allá ella.

 

Bonus Extra: Canal Sur 
Aquí no hay campanadas, aquí hay publicidad, un ilumniao al cual están buscando, pues ya han abierto una comisión de investigación... (de toda la vida es el mixer de edición, un piv que aprieta una tecla y cambia la salida de programa.... pero bueno, buscar, buscar...)
La verdad, menuda putada para los andaluces que estubieran siguiendo las campanadas...