miércoles, 25 de mayo de 2011

Lo que no debería pasar...

Últimamente estoy liado, ya podéis imaginar porqué...
sin embargo hay una terapia muy buena que es ir cotilleando vídeos de bodas de gente, la verdad es que se ven cosas horribles, desde canciones que canta la nova al novio (y al revés) a los bailes sorpresa de la gente en el momento de la inauguración de baile, pasando por los vídeos que se proyectan y todos se dicen que no esperaban....
Uffff mucha caspa...
No pienso poner nada de eso, tan solo pongo lo que podrá ser la mayor caga en una boda... yo me meo

JAJAJAJAJAJAJAJA
Como no creo que saque tiempo en estos días ¡¡¡¡nos vemos desde Estambul!!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

The Dark Knight Rise

Señores el rodaje ha empezado, y con ustedes... BANE
aún nos queda un año y medio....

miércoles, 18 de mayo de 2011

Y el trailer....

Caballeros, me quito el sombrero ante Spielberg y Peter Jackson, sus animaciones son buenas, muy buenas... empieza a gustarme este proyecto.

martes, 17 de mayo de 2011

Carteles de TINTIN


Pues eso, ya empiezan a bombardearnos.. que saldrá?

lunes, 16 de mayo de 2011

Scott Pilgrim Vs. The World

Tiempo hace que no veía algo fresco, original, con talento y bien realizado.
Esta película es un regalo para los ojos y verdadera droga estimulante para un cerebro en modo buscador.
La peli está adaptado una serie de 6 tomos de comic, los cual solo he tenido la ocasión de ojear en las tiendas, y a decir verdad no me llamaba nada la atención, sin embargo, su paso al 7º arte, de manos de un canadiense Edgar Wright, un tipo que tan solo ha realizado dos pelis menores de comedia...
EL argumento (que solo coge 4 de los 6 tomos) es absurdo, Scott se enamora de una chica y tiene que pelear (literalmente) contra la liga de los malvados ex de esta... que son 7.
De verdad, frente a todo lo que puedes esperar con esta premisa, la película te va sorprendiendo por su carácter, fresco, barroco y desenfrenado.
Todos los símbolos de la escuela alternativa está puestos en la película, pero no a modo de guasa, sino que, se transforman en una nueva forma de narrar, no pasa un minuto sin que veas una onomatopeya en pantalla, una referencia musical o bien un sonido de videojuego... Aparte de las magnificas coreografías de pelea, de verdad que nada tiene que envidiar a las pelis de artes marciales.
A su contra está lo saturante que es su estética, ritmo vertiginoso estilo anime (que los wachowski ya lo hicieron en "Speed Racer"), viñetas vivas de color (que Roberto Rodriguez ya hizo con el blanco  y negro en "Sin City") de verdad que es todo un espectáculo que puede a ojos y paladares más clásicos empalagar y aburrir.
Pero gente, apagar las luces, subir bien alto el volumen, servios algo de alcohol y encender vuestro cigarro si es que aun fumáis.... Disfrutar de 100 minutos lisérgicos de estética de la viñeta!!!


Scott Pilgrim Contra el Mundo Trailer Español por ent18

miércoles, 11 de mayo de 2011

30 años mas tarde...

La actualización de conan está aquí.
aun no tengo ni idea de como va a salir, el trailer muestra cosas, pero me deja en un limbo... saldrá bien el tipo de magia de Robert E Howard? será calcada a la de los 80? Será tonta? está bien elegido el actor?
os dejo trailer.

lunes, 9 de mayo de 2011

Video reseñas...

Esto es muy grande, el mundo de los juegos de tablero hace años que se hizo grande, salió del armario y acabó con las tonterías del Scatergoris, Monopoly, Trivial y demás cacas...
Ahora una reunión de amigos sin ganas de desparramar se centra en un buen juego de tablero... y de verdad que funciona la noche.
lo que pasa es que hay muuuchooooss, y bueno antes de invertir en pasta es bueno informarte (como el blog de I., que es cojonudo), ahora hay peña que pasa de escribir y hace video reseñas, genial, pero lo mejor de todo es cuando son cañeros, y de verdad que nunca había visto algo tan bruto y supuestamente con tanta razón... de verdad que merece la pena tragarte los 8 minutos de video, yo me meo de risa... viva el tipo este Tragondo. (va dedica a I. aunque igual ya lo conoces)

EXPOMANGA 2011

Gracias a mis alumnos he podido asistir acompañado al ExpoManga 2011, y he de decir que por fin he entendido la expresión de Cosplay y su fundamentalismo.
No solo es currarse un traje super guapo, es hacer una interpretanción de él, y bueno, eso es de alucine, pero no por lo bonitos y bien hechos que están, es por la persona que se atreve, me explico:

  1. Eres un tipo que te mola tanto tu serie que te sabes casi todo de ella... +1 a Raro
  2. Tan fanático, tan fanático, que te haces un traje tu solo en casa, nada de comprar... +2
  3. Además te apetece enseñarlo a otras personas desconocidas .... +3
  4. Y bueno, con tus habilidades sociales de -5, ya que apenas sales de caas y te relacionas, te subes a un escenario... +4
  5. Y no solo eso, sino que te atreves a desarrollar una coreografía con canciones de la serie...
Resultado: Eres todo un espectáculo humano... para bien o para mal... Os dejo, supuestamente, tres de los mejores cosplay del 2011, no tiene desperdicio....

Estos dos tenian super currados los trajes de verdad, era impresionante pasar a su lado...



Aquí la verdad es me me moló, y a la gente tambien... mirar como se ha currado la pedazo arma



Una de Star Wars... todo un clásico....

miércoles, 4 de mayo de 2011

El niño Thor

Es ya famoso el anuncio del niño disfrazado de Vader que intenta usar sus poderes por toda la casa hasta que el papi de turno le dal al mando del coche... no lo habeís visto? bueno pasaros por el prolífico blog de D......
Ahora ( y gracias a su aporte) pongo la versión marvelita... jejeje tiene gracia...

lunes, 2 de mayo de 2011

Primeras Impresiones: Juego de Tronos

Bueno ya está.
Ya he visto casi el primer episodio yes impresionante... la verdad es que el inicio del primer libro lo he leído tres veces, por lo que lo tengo muy aprendido y es la mejor adaptación que se habría podido hacer...
en esta serie me da que todo está bien.
La música acertada, la fotografía adaptada a cada uno de los lugares (un contraste enorme de paletas de color entre las cuidadas y lugares) un vestuario que quita el hipo (no estamos viendo el Señor de los Anillos, sino una serie de TV!!!) un casting que va como anillo al dedo, la dirección impecable con sus planos en escalas perfectas de narración, sin abusos modernos de por medio... la infografía? bueno quizás en eso esta´n mas apurados, pero aun así los planos en digital muestran calidad (o toda la calidad que el ordenador en lo que lo veo puede dar....)
Vamos que si a eso le sumamos un guión que funciona a la perfección con lo difícil que puede llegar a ser una "novela río" como esta, tenemos un producto que va a dar mucho de sí.... se nota que el creador George RR Martin está en la escritura... tienes las licencias necesarias para que avance mejor la historia y nada mas... todo lo que debía estar está!!!! incluso el inicio  de los Otros!!!

de los 24 votos hay gente que no da un ápice de confianza... me temo que os equivocáis!!!
salud a todos!!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Como dar buenas órdenes

Que pasaría y Vader utilizase las dotes de mando del Sargento de hierro?
Un chiste ligerito dedicado a Pbt..