miércoles, 30 de marzo de 2011

DUO KIE: Quien se apunta

Bueno, bueno, bueno... tengo entre manos un encargo de Js. desde el otro lado del charco que me pide opinión sobre un clip... allá vamos! será todo un honor...
El videoclip está dirigido por Jota Aronak un pive que lleva mucho tiempo en este mundillo tanto en cortos como en clips y que se ha dedicado al mundillo del hip hop... y se nota.
El clip adolece de unas referencias demasiado fáciles como el inicio con estética matrix y un tufillo a chistecillo constante... supongo que a quien les caiga bien este grupo les molará ver a sus artistas favoritos haciendo el graciosillo (ese baile inicial pfffff), pero dentro del clip a mi gusto sobra, lo desmiente, lo hace falso y tonto.
Sin embargo el montaje es trepidante, desde el cierre de maletero y pasar por sonido al seguridad cayendo del tiro de escopeta, la cosa promete.
EL pegar tiros a diestro y siniestro mola, y cuando está bien montado mejor que mejor, vale que la imagen cuando no es de cámara de seguridad canta mucho a video (pero hoy en día es casi norma...), la evolución está bien conseguida, la violencia es cada vez mas impactante y el sonido pasa a tener presencia diegética (vamos que oímos los tiros de las armas para aumentar el realismo)
en fin, la verdad es que cada día me sorprende mas este tipo de grupos españoles que aunque no tendrán tanto dinero como los grandes comerciales, saber rodearse de gente que se lo curra y crea buenas facturas de sus trabajos... por lo visto este clip es tan solo un avance de toda una historia que rodea la creación de su nuevo álbum... tendré que seguirles atentamente su evolución... cual Palpatine a Anakin



Quien se Apunta
Concepto de Vídeo: 9 (¿el grupo entrando en una discográfica a soltar plomo? me apunto!!!!)
Gancho Visual: 8 (tiros, violencia, pivas... algo mas?)
Nexos de Unión: 8 ( el ritmo de montaje casa muy bien con el flow de canción y sus bases... y para el hip hop en bien difícil)
Bloques dramáticos: 6 (Bueno, en todo caso hablaríamos de estrofas, y a decir verdad van pasando a una mayor violencia, pero todo se queda en ir pegando tiros)
Sinergía: 6 (El ritmo burlesque de bases con la violencia de sus imágenes crea una separación de géneros en esencia... si a eso añadimos las tonterías del duo... creo que no queda del todo unido)
TOTAL 7: Un vídeo para empezar a pensar que el producto nacional tiene calidad

domingo, 27 de marzo de 2011

Warhammer en la realidad!!!

Me meo, chiste solo apto para warhammeros

viernes, 25 de marzo de 2011

Alex de la Iglesia y Juego de Tronos

Ya se había declarado fiel seguidor de la saga, ahora le entrevistan en canal+ para que nos de mas enviada el no poder verla... La verdad es que es una maravilla ver a Alex de la Iglesia haciéndose las mismas preguntas que yo.

jueves, 24 de marzo de 2011

El primer vengador...

Ya tenemos trailer oficial del Capitán América, y la verdad me mola, es el típico trailer que te cuenta los primeros 30 minutos que todo el mundo que lee cómic debería conocer, vamos su génesis del suero de súper soldado (que ya aparecía en Hulk)... me encanta los FX del personaje enclenque... han evolucionado desde "El Caso del Sr. Button", así de primeras me parece súper creíble... incluso mas que los músculos que maaadreee vaya mala bestia en que se ha convertido el actor...
Aunque igual queda cutre el traje, me mola mazo ver al Capitán en la segunda guerra mundial... y Cráneo Rojo... mooolaaaa!!!!
Os lo dejo...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hervé: Together

Bueno,
llevo mucho tiempo buscando algún videoclip que salga de lo normal... y me está costando la vida!!!

Creo que ahora mismo después de la explosión de los nuevos talentos de mitad de los 90 y principios del s.XXI el videoclip se ha estancado, nada puede ser nuevo u original... creo que ha llegado la fase meseta del videoarte musical... aunque aun hay pequeños reductos como este grupo de música electrónica... sorprendentemente no trabaja los bpm en ritmo de montaje sino que directamente se limita a retocar en photshop las fotos (he de decir que me recuerda lo que hizo D. al vídeo del Sr. López!!!!) haciendo coincidir el ritmo con el movimiento.

Os lo dejo, no hay mucho donde rascar, tan solo la originalidad de coger 50 fotos y animarlas como si de flash se tratara... me mola, y es mas, me parece muy apto para gente sin recursos, se acabaron los grandes planos de cámara viva el pothoshop!!!

sábado, 19 de marzo de 2011

Wonder Woman!!!

Desde que se habló del proyecto pensaba que no iba a salir a la pantalla, pero está aquí, han empezado a rodar la serie de TV de Wonder Woman!!! La verdad es que no hay nadie detrás muy potente, pero he de decir que siento especial atractivo por este personaje... dejo foto y clip de la antigua serie de Tv, me encanta su transformación!!! Wonder woman!!!! jajajajajaja





viernes, 18 de marzo de 2011

Ufff san patrick

Un año mas, san patricio se las lleva.... solo tengo fuerzas para postear algo de imagen, va para Dvd.

martes, 15 de marzo de 2011

Ya es oficial en canal+

El 17 de Abril en la HBO, el 9 de Mayo en España de mano del Canal+... para cuando en abierto? tendré que empezar a bajarme la serie por internet? Lo merece?

Buenos días nuevas vidas

Acaba de nacer mi sobrina, y en breve saldrá al mundo mi sobrino, aún estoy encajándolo dentro de mis sentimientos de felicidad, alegría e ilusión.
Hace tiempo me topé con un spot de esos bonitos, un poco noño pero de los que en momentos como estos te hace casi llorar...
os lo dejo va para ellos.

lunes, 14 de marzo de 2011

Por fin!!! homenaje a Pbt

Tras mese de búsqueda por internet he dado con el homenaje y reconocimiento que Pbt. se mererce por estos 4 años arduos de doctorado... Adelante doctor.... esto es para tí, (tengo ganas de que encuentras con J. a su vuelta de LA)

sábado, 12 de marzo de 2011

Amblin y Bad Robot

Igual no somos conscientes de lo que ocurre en Hollywood cuando estas dos productoras son nombradas, pero si decimos J.J. Abrams y Steven Spielberg la cosa cambia... el rey midas de la TV y el rey midas del cine se juntaron sin que nadie lo supiera y tuvieron una idea... Super 8  en esta entrada hablé de ello
(http://mentedejavi.blogspot.com/2010/05/increible-y-secreto.html) lo curioso es que entonces aun no habían empezado a rodar... bueno pues ya han rodado y ya tiene fecha de estreno el 12 de Agosto de 2011.
Esta gente no descansa, está dirigida por el mismo J.J. Abrams!!!!
Os dejo trailer, flipar, tiene ese tinte de peli familiar de los 80, cuando los trailers de ET, Goonies, Gremlins... nos dejaban en la butaca clavados y nuestros padres decían: "esa no es para nuestro hijo...."
Igual me confundo, pero apostaría a que viene una nueva etapa del cine familiar de verano...

lunes, 7 de marzo de 2011

SUPER

Gente esto es genial, es una peli de un tipo al que su mujer le deja por otro...
y decide hacerse superhéroe...
me meo creo que va a estar genial

domingo, 6 de marzo de 2011

RNR Solution -Immigrant Child

Bueno, bueno, bueno...
desde el otro charco me llega el videoclip de mi primo P., (como ha cambiado desde que era un Malkavian en el Vampiro jajajaja)
el caso es que sorprendentemente esta bien, muy bine...
Es un producto que desde el principio se quita todo tufillo amateur y se queda en un producto de calidad y sencillo, donde da raciones de estética de grupo justas y ambiente de este también (me encanta ver a Gb arreando a la batería).
 El sincro la evolución, todo es académicamente perfecto y funciona con lo clásico a rock que suena... una gran alegría de verdad...



Concepto de Vídeo: 6 (rokero con remordimientos ahoga sus penas, el grupo tocando...)
Gancho Visual: 5 (Bueno es mi primo y el grupo...)
Nexos de Unión: 6 (los instrumentos en directo está bien sincronizados, eso nunca falla...)
Bloques dramáticos: 6 (están muy divididos pero funciona mas o menos el ver en blanco y negro al grupo)
Sinergía: 7 (funciona, realmente la canción pedía eso)

TOTAL 6: desde el otro lado del charco se hace bien, no me imagino esas imágenes en España..... el clip es bueno punto.

sábado, 5 de marzo de 2011

RAMBO

Uffff... tomado algo el otro día salió a relucir la gran descripción de john Rambo... no puedo sino recordar y reproducir todo lo que es este gran héroe del Vietnam

jueves, 3 de marzo de 2011

THOR: 29/4/11

Bueno esta es la elección del público una vez vistos los trailers,... en realidad no se por qué os resulta mejor que las otras, supongo que por el contraste de mundos y el ver como integran un rollo Señor de los Anillos en la tierra y con el universo Marvel en general... Bueno, así pues, Thor gana al Capi...

martes, 1 de marzo de 2011

Esto no para... mas Juego de Tronos

Queda un mes y ya están semana tras semana bombardeando, por mi perfecto, es la mejor saga que he leío, y además está todo el resto de productos, rol, cartas, wargames... que por cierto de este último a ver si saco tiempo y escribo. Os dejo con nuevo avance de Juego de Tronos.