miércoles, 31 de diciembre de 2008

El final de otro año...

Y llegados ya oh!!!! al final del 2008, un año de confirmaciones personales.
¿Que nos deparará el 2009?
Pues Wachtmen si la FOX deja que la Warner la estrene.
¿A donde viajaremos?
A EEUU, voy ha hacer las américas.
¿Que será noticia?
En mi familia mi nuevo sobrino/a.
Y las demás preguntas? Pues ya las responderé según surjan.....
El caso que lo mejor es despedirnos con el infame, cutre y patético vídeo de Bney M y su Feliz Navidad, ¿como coño se puede hacer algo tan malo? pero si mira que tenían dinero... que coñazo de canción y de clip, una piva en un carro tirado por un caballo atravesando la nieve de Cercedilla... paso de opinar mas... pero eso si..
FELIZ NAVIDAD
y
PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!


jueves, 25 de diciembre de 2008

El cine Indie

No soy dado a colgar cosas de programas de TV, pero creo que hay que dar a conocer a Lars Von Trier, el creador del movimiento cinematográfico llamado DOGMA, y a una increible cantidad de pelis coñazo (como bien dicen) y para gafapastas... (demonios!!!! me veo conmo el Alter Ego de E.)
Bueno, que el Celebrities de Muchachada Nui es creible 100%,
hay veces que no me río, p
orque casi iguala a la realidad....
Pero al final me perto, es inevitable... aguanta el plano, aguanta...

Rol Bizarro

Creo que ha llegado el momento de probar, experimentar, conocer cosas diferentes, es el momento de:
Con el sobrenombre de un juego de horror trascendental y acción frenética, ¿quien no va a querer probarlo?
Tiene un sistema bien sencillo, con personajes que se crean en 15 minutos, con una ambientación sacada de mezclar películas de Tarantino con el universo del Mundo de Tinieblas, humor negro, conspiraciones , pero ... ¿de que va realmente?
Pues...
¿y si el orden cósmico nos fuera revelado?
¿y si pudieramos hacer magia con nuestras obsesiones y estímulos primarios?
Imaginar que desarrollamos algun tipo de poder arcano por un accidente traumático y eso nos permite meternos de lleno en la sociedad sobrenatural del mundo que creíamos conocer, pues hay grupos marginales de personas místicas que tienen sus propias guerras de poder, en donde tú te ves en medio, y como dicen en el libro: "Cuando hay tanta gente ansiosa de poder, lo mejor es ser el que da las cartas."
El que quiera probar una aventura, que piense en:
Lo que le da rabia, el que miedo y que mueve sus actos nobles. que piense lo que le obsesiona y defina su personalidad, porque ello le ayudará a elegir entre la magia que le gustaría hacer:
Cliomancia: Magia basada en la historia
Dipsomancia: Magia basada en el alcohol
Entropomancia: Magia basada en la entropía
Epideromancia: Magia basasa en la carne
Mecanomancia: Magia basada en los engranajes
Plutomancia: Magia basada en el dinero

martes, 23 de diciembre de 2008

Moby: Oh Yeah

Hace mucho tiempo que no pongo videoclips, por lo que creo que esta entrada es necesaria, a día de hoy aun no he podido saber quien es el director de este videoclip, pero el homenaje que se marca a la estética "pin up" y "Sexplotation" es brutal, que difícil es recrear esas estéticas sin caer en la tontería, u homenaje casposos... es perfecto....
Dar un vistazo a la ventanilla con flecos de cache en la parte superior, en la fotografía y su poco contraste, en la DECORACIÓN desde esa pared de círculos es todo "Lisérgico" de la época hippie de finales de 60 y principios de los 70... COMO MOLA!!!
Pero es que todo funciona como una bomba de relojería, el montaje con sus pantallas partidas, la cámara con sus zoom, y el maquillaje, viva el bigote del comedor de c-ñ-s, todo aderezado de una montaje modernos de referencias visuales y asociación... bueno creo que sabréis a lo que me refiero...
Lo malo?
Pues que es impersonal, da igual con que canción te lo montes que quedará bien... una pena, porque creo que pegaría mejor con una canción o grupo que adore esta estética...


Ooh Yeah.
Concepto de Vídeo:
9 (como mola hacer homenajes a las pelis porno malas...)
Gancho Visual: 9 (todo atrae, si te atrae estas estéticas)
Nexos de Unión: 2 (muy pobre su sincronización)
Bloques dramáticos: 3 (apenas hace estructura con la música)
TOTAL: 6

Felices fiestas!!!!

Por motivos de curro y personales/familiares me ha sido imposible tener algo de tiempo para respirar, pero no por ello puedo dejar de felicitar las navidades a los que me leen... y de paso comentar la fiesta Bruce Wayne:

12 personas (nunca habíamos sido tantos), corbatas (dios que miedo damos cuando hacemos el tonto), chapas pro "Harvey Dent" (viva Dnd y su frikismo, si soy responsable creo que he creado un monstruo...), 25 litros de cerveza, 5 cócteles, 2 montajes de vídeo de viajes de vacaciones (el inicio del de Pco. el mejor... tiene nivel el tío) música alta, tiro en el ala (con la generosa colaboración de J. y su Whiskey con una cereza...), coches, latina, Café del Mono y fusión con más gente... se puede pedir mas?

Eso es empezar las navidades, que bien me lo pase, como reí e hice el tonto...

Es momento de ser noño:

GRACIAS por la fiesta Bruce Wayne y vuestra asistencia, la guardo en el corazón como la mejor.

martes, 16 de diciembre de 2008

Fiesta Bruce Wayne

Supongo que no sois 18 de verdad, pero todo aquel que me confirme asistencia está invitado a la fiesta que Bruce Wayne va a hacer en mi casa el día 20.

el orden será el siguiente:
6'30 Llegada y saludos
7'00 THE DARK KNIGHT amplia ganadora de la encuesta
8'30 Cena a base de canapés y sandwiches
10'00 FIN PELI, Inicio cócteles
12'00 A la Latina en busca del Joker
Se ruega puntualidad, normas:
  • No se abre la puerta una vez puesta la peli, salvo en descanso para cenar, SOMOS PELICULEROS
  • Dnd traerá sorpresas, como tales nos las pondremos/comeremos/ o lo que sea...
  • Todo aquel que venga con corbata o americana será premiado por el Sr. Wayne
  • Los cócteles son opcionales, pero entonces te tomas una copa, aquí todos bebemos...

martes, 9 de diciembre de 2008

Ya queda menos...

Gente, creo que me acerco a mi proyecto audiovisual mas ambicioso (aparte del pasapalabra que era con la insustituible ayuda de Dnd).

El viaje a la india se está convirtiendo en una obsesión, vale que no tengo buen material, vale que tengo una patata de ordenador, y aun un peor programa de edición que apenas tiene plug-in's y codec's buenos, pero, aun así, me mola mazo lo que estoy haciendo.

En unos caso experimental, en otros espiritual, incluso con momentos de comedia (el siempre cómico I.) El viaje que estoy organizando con las imágenes creo que se quedará en vuestra retina durante algo más de los 20 minutos que durará (lo siento J. no puedo menos...).

De verdad, es todo el compendio de los maravillosos días que pasamos B y yo allí en el Planeta India, poco a poco el vídeo os irá encandilado, al principio chocará, no parecerá bueno, pero luego, os irá metiendo en las emociones que allí vivimos, entrareis en la locura, os sentiréis en agrado con las imágenes a la vez que tampoco las podréis disfrutar mucho, pues quiero dejar hambre de mas, como a mi me ocurrió...

Creo que nunca me había puesto tan "videoclipero", aquí voy a dar rienda suelta a TODOS los pequeños trucos que he desarrollado con los pocos medios que me proporciona el programa... (vale Pco lo tiene peor, pero me intento comparar con algo profesional...)

Espero que el resultado valga la pena, y tengo que decir que creo ganaré el concurso de mejor vídeo de vacaciones...
ufff que fraca queda esta frase...

Muestra de apenas 20 segundos donde monto finalmente alguna las imágenes vistas en los trailer anteriores, damas y caballeros queda muy poco para el montaje final, espero...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La pregunta del día....

Una noche de tantas, con gente de la cual no tengo mucha confianza, ocurrió una revelación.
Me hicieron una pregunta que bien pude responder, pero que algo removió en mi, y, efectivamente, me dí cuenta que hacía mucho tiempo que no me hacía y respondía preguntas de manera sincera.
Quizá fuese por el alcohol ingerido, o bien por el momento que estaba pasando, pero estuvo la maldita pregunta rondando por mi mente el tiempo necesario para que me ayudara...
os lo dejo a vosotros la elección...
Mírate al espejo y pregúntate...

¿Te sonríe la vida?